27 de agosto de 2006

Mi segundo post

En este post les dejare saber algo, aunque soy ingeniero en sistemas y amigo de DEMETRIX, no soy muy dado a hacer cositas bonitas ni pendejadas así, no porque sean cosas de gay ni mucho menos, pero realmente no va conmigo, ni con mi blog. Realmente creo que el bloggeo es una forma de desahogarse y de expresarse de muchas cosas que talvez te gustaría comentar pero no encuentras el espacio ni el momento.

Otra cosa, desde ahora les pido disculpas por las faltas ortográficas, en eso creo que me parezco a REMO yo nunca me he detenido a poner un acento ni nada parecido, pero siempre me han entendido.

Gracias y hasta el próximo post.

4 comentarios:

Demetrix dijo...

jajaja, ya veo que no le vas a aplicar mariconerias ni nunguna pendeja al template. Te digo algo, y es que tienes razon en decir que este es un espacio de desahogo, para mi es una terapia. Muy original tu segundo post, tienes tu estilo. Sigue asi!

Demetrix

Unknown dijo...

Welcome man! yo soy un poco perfeccionista y tiendo a trabajar tanto en fondo como en forma, pero eso soy yo. Ud haga lo que guste, que lo importante es que se exprese. le seguire leyndo.
Saludos cordiales,
Jay

Ginnette dijo...

Bienvenido. Los amigos de Demetrix son nuestros amigos (que payola, eh?)

Unknown dijo...

Ya que se puede contar poco con el orden que deberian mantener las autoridades publica, eso de agarrar los ladrones esta bien. la cosa mas importantes es que se le respecte la vida.

Con el solo hecho de publicar la foto en el blog basta para darle una paliza sin mano asi es que muchachos nada de velirio la proxima vez. mas fotos del futuro ladron en los blogs del circuito de Blog Dominicanos asi se crea un date base de los ladrones de patio porque el registro de lo ladrones con colbata ustedes saben donde esta.Radioareito.com visitalo!