11 de diciembre de 2006

Una pregunta de leyes?

Caminando en el ciberespacio (específicamente en remolacha) me tope con un post de remo que dice así " Negocio degrasiaito ", y cuando di click para entrar a al link al que hace referencia este post, nos lleva a una pagina, fea (quizás un poco mas bonita que remolacha pero fea como quiera), sin ningún atractivo como pagina, pero ese no es el punto, ese no es el tema de mi post; mi pregunta es si la prostitución en nuestro país es ilegal, ¿como se puede someter a la justicia a alguien que tiene un negocio ilegal en Internet si la palabra “Internet” no aparece en ninguna ley y mucho menos en nuestra constitución? ¿Que pasa con “Madame Angela” quien es en este caso la persona que aparece como contacto del negocio? ¿Esta clase de ciber-prostitución reemplazara la de salir a la calle y hablar directamente con la trabajadora sexual o reemplazara a las casas de cita? ¿Cuantos negocios de este tipo habrá en el mercado Dominicano operando para extranjeros?

Aunque yo se que el tema de la prostitución es algo un poco mas complejo que estas 3 líneas vagas que he escrito; pero yo no quiero hablar de la prostitución en si, sino del caso como tal en especifico y el marco legal nacional en el que podrían estar operando estos negocios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Que decir... Ese ni es el peor sino en casos se han visto de negocios por internet donde venden niñas y niños a viejos para hacer actos sexuales que hasta asco me da mencionar... Esta fuera de nuestras manos ese problema...
Pasava a saludar... Cuidese mucho ok?

Anónimo dijo...

Si, Somos del Cibao, Parte de Licey y parte de Salcedo por ahi... emigramos a Santiago por ahi por el monumento hehehe!

Gabriel del Gottó dijo...

Yo ya no se que es legalmente ilegal, y que es ilegalmente ilegal... tu sabes, por eso que decia Marti: nada es verdad, nada es mentira; todo depende del cristal con que se mira...