14 de febrero de 2007

Observación con calma

Si usted pensó que la gente que instaló un cuarto lleno de dominós para luego tumbarlos era asombroso... aun no ha visto nada.

No hay manipulación gráfica por computadora ni trucos digitales en estas imágenes. Todo lo que usted va a ver sucedió en tiempo real. La grabación requirió de 606 tomas.

En las primeras 605 tomas siempre hubo algo, usualmente de menor importancia, que no funcionó. El equipo de grabación tuvo que instalar todo el conjunto una y otra vez y pasó semanas realizando tomas noche y día.

Para el momento de finalizar, estaban listos para cambiar de profesión! Esta grabación costó nueve punto siete (9.7) millones de dólares y tardo tres meses para terminarse, incluyendo la ingeniería de planificación completa de la secuencia.

Además, la duración es de dos minutos, de manera que cada vez que Honda transmite el comercial en la televisión británica y europea, estos ganan suficiente dinero como para mantenernos a cualquiera de nosotros por el resto de nuestra vida.

Sin embargo, este anuncio se está convirtiendo en el más descargado en la historia de Internet.

Los ejecutivos de Honda piensan que el anuncio pronto se pagará a sí mismo simplemente gracias a estas "exhibiciones libres".

(Honda no está pagando ni un centavo para hacer que usted mire este anuncio!)

Cuando el anuncio fue mostrado a los ejecutivos "senior", estos lo patrocinaron inmediatamente sin ninguna vacilación -incluyendo los costos.

Existen seis y solamente seis Honda Accord fabricados totalmente a mano en el mundo. Para mayor horror de los ingenieros de Honda, el equipo de grabación desensambló dos de esos Accord para poder realizar este anuncio.

Todo lo que usted ve en la secuencia (aparte de las paredes, del piso, de la rampa y el Honda Accord sin desarmar) son partes de esos dos automóviles. La voz de la narración es de Garrison Keillor.

Para ver este comercial completo, entre en:
http://www.albinoblacksheep.com/flash/honda.php

3 comentarios:

Harold Mc dijo...

Waoo asombroso... pero si eso es verdad lo que escribiste ellos son unos montros.

Harold Mc dijo...

es este anuncio http://www.steelcitysfinest.com/HondaAccordAd.htm ?
dice que se gataron solo 6 millones de dolares y aun siguen siendo mucho dinero por solo 2 minutos de duracion... pero anyways esta mortal este anuncio de accord

Anónimo dijo...

Bien, Weo... Con respecto a lo de Hillary, entiendo tu opinión, y sé lo que implicaría para una sociedad como la norteamericana que una mujer la dirija; pero lo cierto es que ella es, en el contexto de la política de esa nación, una mujer extraordinaria, que conoce los intríngulis del poder porque es la mujer de un ex presidente y porque combatió junto a él durante su gestión con un manejo político excepcional.