16 de febrero de 2007

Porque nuestros periodistas no hablan de esto?

Un día como hoy muere asesinado uno de los más grandes dominicanos, uno que podría ser mencionado como otro padre de la Dominicanidad ese es Francisco Alberto Caamaño Deñó.

No se porque los periodistas no abundan sobre este tema en un día como hoy, debería ser como un 21 de Mayo, día de la muerte de Gregorio Luperón, donde los recintos militares sacan banderas y a los estudiantes se les exige investigar sobre la restauración y la vida del mismo o será que como fue nuestro MAL llamado “PADRE DE LA DEMOCRACIA” Joaquin Balaguer quien le da muerte los periodistas no quieren hablar del tema, eso pasa también con el día de la muerte de Amin Abel que solo los estudiantes de la UASD lo recuerdan y no todos como debería ser.

Algún periodista que me explique.

3 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

son unos hijuesumaldita madre vendios toditos... unos satrapas que solamente piensan en sus intereses personales, y no quieren recordarle al pueblo que aqui si habian cojones pa pelear...

mira por ejemplo, como han querido pegarnos a los haitianos...

el periodismo aqui, me da ganas de cagarles en la cabeza a to ellos mano.


y disculpame la cuarda, muy buen post!

Juan José dijo...

Tal y como menciona el comentario anterior, lo que se ha buscado aqui es borrar cualquier rastro de reclamacion por parte del pueblo.

Solo fijate como aqui hacen y deshacen y no se nos toma en cuenta para nada, solo para que paguemos impuestos y ellos seguir haciendo lo que les plazca.

Algun dia talves tendremos otro Caamaño.

Joan Guerrero dijo...

El periodismo sensacionalista que se ve por estas aguas no tiene madre. Puntualizo con Del Goto en ese aspecto. Hasta ahora, sólo los muchachos de Clave han hecho un reportaje sobre los cadaveres de los revolucionarios.

Sólamente eso. Más nada... Es por eso que muchos quieren que los ciudadanos dominicanos no recuerden nada de lo que pasó en el pasado. Nos llenan el cerebro de mierda y para colmo no nos damos cuenta.