2 de mayo de 2007

El encuentro de ayer



Realmente, les pido disculpas por no haber posteado en los últimos meses, pero no estaba motivado a seguir con esto, pero al tener el encuentro de ayer con el Ing. Eduardo Estrella (gracias a remo) creo que esa reunión merece un post y a lo mejor continué posteando mas seguido.

Bien, de la reunión de ayer hay que decir varias cosas:

1) La reunión estaba pautada para la 7:00 PM, inicio pasadas las 8:00 PM. (pero es algo entendible por el trabajo y la cantidad de compromisos que debe tener un precandidato presidencial)

2) El encuentro fue muy accidentado. (creo que si tenemos otro “coroblog-politico” debe ser un poco mas tranquilo, a lo mejor si sacamos al precandidato con el que nos vamos a reunir de su ambiente y lo invitamos nosotros a un lugar donde uno pueda hablar tranquilamente sin interrupciones, tendríamos mejores resultados y sacaríamos mejor provecho al poco tiempo del que ellos disponen)

3) Resulto interesante conocer lo sencillo que vive el Ing. Estrella. (la casa es bastante grande, pero no vi lujos como lo que esperaba ver en la casa de un precandidato a la presidencia y mas aun cuando esa persona ha sido funcionario del estado y senador de la republica)

4) Realmente esperaba otra cosa del encuentro. (aunque hay que entender que es la primera vez que un candidato a lo que sea hace una invitación como esta, pero llegue al lugar con la idea de que el Sr. Estrella iba a intercambiar opiniones con nosotros sobre el ciberespacio, o a plantearnos lo que el tiene en proyecto para la famosa brecha digital o algo así; cosa que no sucedió)

5) Los que organizaron el encuentro (Alejandro y Luis), los vi muy afanados con que habláramos sobre el Ing. Estrella en nuestros blogs, incluso nos invitaron a participar junto al candidato en un día de campaña para hablar de eso en nuestras bitacoras. (no se si fue una mala imagen mía , pero eso fue lo que dieron a demostrar; ellos quieren que yo diga en mi pagina que Eduardo Estrella es el candidato idóneo para el país porque a desempeñado diferentes cargos públicos y “nunca a sido señalado como CORRUPTO”)

En conclusión creo y entiendo que estos encuentros lo podemos hacer más a menudo y mejor organizados, realmente hay que darle las gracias al Ing. Eduardo Estrella por sacarnos un pedazo de su agitado tiempo y por ser el primero de los candidatos que se anima a tener en encuentro de este tipo.
*foto de Joan Guerrero

2 comentarios:

santuario dijo...

hay que tomar muy encuenta tus opiniones creo que son muy acertadas.

Baakanit dijo...

Ing Weo, creo que el interés de este encuentro fue centrado en el punto #5, usarlo a ustedes como voceros, como promotores de su candidatura, el resto fue sólo pantalla.

Saludos