28 de mayo de 2007

Para mis ácidos críticos

Aunque no soy de los blogs dominicanos más leídos (quizás de los menos), pero en una ocasión publique un post con unas fotos de un ladrón que agarramos por mi casa y por esas fotos he recibido críticas y ofensas (principalmente internacionales) de toda clase.

En ese momento el robo no me estaba afectando, ni a alguien cercano, pero ahora recientemente hace menos de un mes, me robaron en mi casa (claro que con lo poco que tengo en mi casa no iban a cargar con muchas cosas), llamo a la policía y cuando llegan comienzan a interrogar vecinos y eso, en eso me pongo a hablar sobre el asunto con una vecina y le digo que ya yo no estoy de acuerdo con golpear a los ladrones, al que agarren hay que matarlo; uno de los oficiales que estaba ahí y escuchando la conversación me dijo “ciudadanos así es que necesitamos, que nos ayuden en nuestro trabajo ya que la justicia no nos ayuda a nosotros”

Por otro lado en la noche de ayer se metieron nuevamente en el edificio donde vivo, pero en esta ocasión en el 2do piso y por casualidad de la vida el mismo oficial que fue a mi casa fue anoche y me dice que ellos han ido a mas de 10 casos en este mes donde la gente esta llamando a la policía diciéndole que vengan a buscar un cadáver que esta en la calle y cosas así, particularmente el dice que va mas a gusto a un lugar donde le dicen que pase a recoger el cuerpo de un ladrón que cuando lo llaman para otras cosas.

Entonces a mi que nadie me hable disparate, yo tengo mil y una necesidades en mi casa, pero ya estoy haciendo los tramites de comprar una pistola y tratare, solo tratare, de disparar primero cuando me tope con el próximo “padre de familia” o “drogadicto” o “enfermo mental”, ya sea por mi casa o por donde sea, si es un ladrón MATELO SIN PIEDAD.

7 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Revísate. ¿Tú crees que ese es el comportamiento que debes tener?

Juan José dijo...

Bueno Joan si no has sido victima de uno talves no lo creas pero yo fui victima del robo de mi vehiculo hace ya casi dos años y hasta la fecha no hay nada, nada de nada.

Ojala y fuera legal matarlos, el problema es que luego solo tienen que acusar a alguien de ladron para que lo maten.

Ing. WEO dijo...

Joan, es tanta la inseguridad que siento ahora mismo que no te imaginas de lo que te estoy hablando y de la situacion de incertidumbre en la que vivimos mi esposa y yo actualmente. Es que ahora mismo yo no se si cuando mi esposa llegue sola al edif se tope con algun delincuente y ahi la perdida si va a ser fea.

DESESPERACION!!!

JuanJo, yo no se si es legal o no, yo se que en 45 dias me entregan una 9mm y el primero que se aguerre me lo anoto.

Demetrix dijo...

Entiendo tu punto de vista, porque yo fui victima de robo a mi vehiculo en mi propia casa en mas de 5 ocasiones; entiendo la necesidad de andar armado para uno defenderse, pero solo a medida de precacucion. Piensa bien lo que dijiste, ¿Cargaris tu con una muerte sobre tus hombres, no importa en la situacion que fuese?. Dale un balazo en cada rodilla, que asi ya no vuelve a joder mas.

Cambia la opcion de los feeds para que tus posts se puedan visualizar completos en los readers

Lil' Jon dijo...

Yo voy con demetrix...no lo mates...dale un tiro en los pies pa que no se mueva....ahhh....Joan no se tu pero sabes que me crie en Maria Auxiliadora y eso por ahi no es un cachu!!!! Si el no toma esa actitud como el dice la perdida puede ser peor...estamos hablando que esas personas son capaces de lo que sea so...un tiro en cada rodilla no le caeria mal!!!

Anónimo dijo...

En desacuerdo contigo antes y ahora, hasta me avergüenza compartir la isla con propietarios de esas ideas, lamentablemente fuera de la isla hay personas asi.
Creen en Dios y se dicen cristianos, cristianos que asesinan sin escrupulos, guarecidos bajo la seguridad de un tumulto de gente.

Anónimo dijo...

auto insurance quotes ca cheap auto insurance michigan