26 de mayo de 2008

el agua de los Car Wash

En el día de ayer, pase por el Car Wash que esta en la bomba de la entrada de Manoguyabo a la lavar mi carro y en esos minutos me puse a pensar ¿Cuánto pagan de factura de agua estos negocios? ¿Realmente se le contabiliza la cantidad de galones de agua que tiran esas mangueras?

En mi casa hace un tiempo atrás pusieron un contador de agua, lo que yo entendía que no servia, pero realmente en este mes que paso comprobé que si, tengo un escape en una tubería al cual no le di mucha importancia durante el mes y efectivamente mi factura subió considerablemente (cosa que me parece de lo mas justo). Ahora bien luego de que vi mi factura y paso por el Car Wash y veo la cantidad de agua que se deja caer libremente, y nadie cierra una llave me surgieron estas incognitas y camine un rato por el frente del establecimiento buscando el medidor de agua que debe haberle puesto la CAASD a un negocio con un consumo tan elevado de un liquido que siempre escasea en muchos lugares.

Realmente nunca encontré el dichoso medidor este, pero si este negocio no le contabilizan el agua ¿a cuales negocios (y mas de esta clase) si se les cobra en medida justa toda el agua desparramada?

No hay comentarios.: