11 de octubre de 2006

Aqui estan algunas

Aqui les dejo unas cuantas de las caras de nuestros distinguidos oficiales que injustamente fueron acusados de USUFRUCTO DE VEHICULOS ROBADOS, cual usufructo si ellos estaban cumpliendo ordenes de ellos mismos. Yo les apuesto a ustedes a que esa jueza ya esta buscando cual villa o apt. comprar, una buena cliente para los que trabajan bienes raices.

click aqui para las fotos

4 comentarios:

angel castillo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
angel castillo dijo...

señor, las cosas de mi querido pais no estan escritas, esto esta en el periodico El Caribe del dia 11 de octubre del 2006 , en el que habla de un "error de ministerio PUBLICO" La acusación contra los oficiales policiales, presentada por la Fiscalía del Distrito, estuvo carente de fundamento, según la sentencia de la Primera Sala. Otras de las debilidades que incurrió el Ministerio Público, según el tribunal, fue presentar cargos contra Jaime Marte Martínez como si ostentara el rango de coronel de la Policía, a pesar de que era civil.
Cuando este fue sometido era GENERAL, no CORONEL, ¿se hizo para sabotear? te lo dejo de tarea

Demetrix dijo...

Por eso es que no progresamos en este pais

rob dijo...

Mi hernamo, bien por ti, pero debes tener cuidado, cuando vienes a ver vuelven a las filas de la PN y te la pueden poner en china, Cuidate y gente como tu es que este pais necesita que no tengan miedo a decir lo que piensan...