11 de octubre de 2006

Que maldita impotencia!!!

y entonces luego nos van a preguntar nuestros hijos, y como es que quedaron libres? y nosotros cumpliremos con nuestra sagrada cultura dominicana de responder con un NO SE y no me siga preguntando eso.

COÑO que maldita rabia.

Ahora si me encuentro con uno de estos carajos en la calle lo tengo que saludar como que es un hombre serio y responsable, porque nuestra justicia es un disparate, y asi sale medio pais en la prensa diciendo que la justicia ha avanzado.

Descargan a 37 oficiales de la PN por la acusación de la Fiscalía de usufructuar vehículos robados

Es mas dejame ver si consigo las fotos de alguno, para cuando lo veamos (igual que mi famoso post del ladron) sepamos quienes son.

2 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Pena y desgracia... eso es lo que me molesta del todo

rob dijo...

La justicia está podrida