17 de noviembre de 2006

Que maldita rabia!!!

¿O sea, ahora nos van a permitir disfrutar de nuestra “libertad” porque estamos en navidad?, diablos que rabia cuando leo cosas así como que deciden suspender ley seca, los que votamos por TI somos un reguero de CARAJITOS mal criados que ahora nos vas a dar permiso de bebernos una cerveza a la hora que queramos, pero solo porque vamos a estar en diciembre porque desde que llegue enero tenemos que recogernos temprano otra vez, porque estaremos de castigo nuevamente.

Coño, quien fue que le dijo a ellos que esta mierda de ley a resuelto algo de delincuencia o violencia, lo único que a hecho es decirle a la gente que trabaja, seria, responsable, que paga sus impuestos que deje de botar el golpe porque hay gente mala en la calle y eso es bajar la ola de delincuencia, NO mi hermano eso es encabronar a todo el que gusta de una chercha sana, a todo el que gusta de compartir con sus amigos; no porque seamos alcohólicos o enfermos con las bebidas y las llegadas tarde, no es que nos gusta el peligro, no tiene nada que ver con cosas así, lo que pasa es que a mi no me cabe en la cabeza que si somos mas de 8 MM de Hab. Y tenemos unos menos de 5,000 revoltosos, necios, ladrones, adictos y desaprensivos, como le vamos a decir a todo el país que como no hay forma de que la policía detenga a estos 5,000 los otros 8 MM tienen que dejar de hacer lo que les gusta.

Entre los disparates mas grandes que en mi corta vida he podido apreciar, este es uno de los mas grandes; no se cual ha sido peor si el cambio de hora que dijo Hipolito en su gobierno o esta maldita ley seca.

Yo creo que aquí vamos a tener que hacer una premiación estilo los stellaawards en EUA, allá con los disparates del poder judicial y aquí con los disparates del poder ejecutivo.

2 comentarios:

Fardenbunker dijo...

Tienes razon, pero esto es RD o DR como quieran llamarlo y aqui todos jalan pa su lao!

Mónika dijo...

Muy de acuerdo contigo...sobre todo por ser tu vecina y vivir en carne propia el caos de nuestro "amado" metro. Por cierto muchas felicidades en tu boda!!Que el senor derrame multiples bendiciones sobre ustedes...Un abrazo...