30 de octubre de 2006

Mi boda

Para los que no lo sabian, ahora soy Ing Vladimir Camilo de Valenzuela (aunque parezca raro, pero con la liberacion femenina y los cambios del mundo dentro de poco tendremos que ponerlo asi).

En fin, la cuestion es que me case, y aqui les dejo unas cuantas fotos de la seccion fotografica que nos hicimos. A lo mejor mañana o pasado publico unas cuantas de la boda y de la luna de miel.

Aqui hay unas cuantas de las fotos del hotel

6 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

te hiba a decir que te acompaño en tu sentimiento, sinceramente, yo venia pa darte un pesame o algo asi :D pero despues de ver su bella esposa, y lo bien que se ven juntos, solo puedo desearle todas las bendiciones que dios nuestro señor pueda conceder.

un abrazo hermano, espero que todo le salga bien con su nueva vida.

Ginnette dijo...

Muchas Felicidades a ti y a tu esposa. Que siempre reine la comprensión, la tolerancia, el respeto y el amor entre ustedes. Preciosas fotos!

Demetrix dijo...

Ok vladi, repite conmigo: "debo de ser COMPRESNSIVO, tener MUCHA PACIENCIA y sobra todo TOLERANCIA", les deseo lo mejor del mundo, y siempre recuerda las palabras que te dije. vendran dias dificiles, dias en los que uno quisiera mandar todo por un tubo, pero son impulsos y reacciones, por eso debes esperar a que la marea baje para solucionar las cosas... De corazon que les deseo lo mejor, ustedes hacen muy bonita pareja...

PD: a mi me decian Jose Miguel de Yunes, jejejeje

Sabriela P. dijo...

yo no t conozco ni habia comentado en tu blog pero

QUE FOTOS TAN LINDAAAAAAAAS! =) q pareja mas linda hacen =)

muxas felicidades =) espero q todo sea perfecto! como esas lindas fotitos!!

Anónimo dijo...

os recordaremos mr weo.

Ing. WEO dijo...

Realmente muchas gracias a todos por sus comentarios.

del goto: desde el primer dia que la vi me gusto y le cai atras, hasta que la conoci, ahi fue que me enamore de verdad, por la persona que es.

demetrix: gracias por los consejos todos necesitamos de ellos.

sabri: realmente espero que mi relacion sea y se vea mas linda que como quedaron las fotos.