13 de noviembre de 2006

Mi Boda actualizada

Aqui les tengo mas fotos de mi boda y de la luna de miel.

Aunque realmente mucha gente (por no decir que todo el mundo) me dijo que el matrimonio es algo dificil, que los primeros meses son duros y cosas asi, tengo para decirles que creo que he tomado la mejor decision de mi vida, porque he unido mi vida a la mejor mujer del mundo; y digo esto no porque sea mi esposa, no porque sea una de las mujeres mas bellas de esta tierra, no porque ella en algun momento lea este post; lo digo porque como me siento yo como persona cuando estoy con ella, lo digo por que ella sabe diferenciar momentos, sabe cuanto gastar, sabe lo que las demas mujeres del mundo no saben, hace lo que tiene que hacer en el momento que lo debe hacer, lo digo por ella ser como es y nada mas.

Ojala y ella nunca llegue a leer este post, porque las personas tienden a cambiar cuando sabe que tienen el sarten agarrao por el mango (como dicen en mi campo).

1 comentario:

Demetrix dijo...

Felicidades, ustedes se ven muy felices!!!... te cuento que los primeros dos años de matrimonio son dificiles... los demas son insoportables :P

PD: Oyeme, como que se pasaron de maquillaje contigo en las fotos, jejejej